Comprar un vehículo de ocasión

Todos nuestros coches están revisados y supervisados minuciosamente con el fin de ofrecer la máxima calidad y seguridad a nuestros clientes.

OneCar destaca por su profesionalidad en el asesoramiento durante el desarrollo de todas las etapas de la compra de cualquier vehículo. Nuestros controles de calidad te garantizan el mejor producto del mercado. Disponemos de un amplio equipo de profesionales que revisa cada modelo pieza por pieza. Solo así hemos conseguido que nuestra compañía sea sinónimo de calidad y de confianza.



Conoce más sobre Onecar >

Tú nos dices cuanto y cuándo, nosotros te asesoramos.

Nadie como tú para decidir cuándo necesitas nuestro apoyo para resolver tus dudas sobre tu nuevo coche. Recibirás siempre una atención amable y personalizada. Nos adaptamos totalmente a tu horario y a tus requisitos para que el proceso sea mucho más sencillo y llevadero para ti.

 

Cada día son más los clientes satisfechos que nos agradecen todo lo que hemos hecho por ellos.

Siguen sin poder creerse que pagaran tan poco por un vehículo en tan buen estado y con todo lo necesario para poder disfrutar conduciendo. ¿Te animas a ser el próximo conductor feliz? Seguro que sí.



Descubre nuestros vehículos >
buscar coche en onecar.es
buscar coche en onecar.es

¿Por qué Onecar.es?

Onecar.es es la marca de Vehículos de Ocasión y Km0 del Grupo Nieto Automoción (GNA). Disponemos de una de las mayores ofertas de vehículos usados de España a los mejores precios y opcionOnecar es la marca del Grupo Nieto Automoción (GNA) especializada en la venta y compra de Vehículos de Ocasión y kilómetro cero con ofertas co

Crear alerta

Te damos la oportunidad de recibir vehículos según tus intereses, solo tienes que activar la alerta cuando veas un vehículo que se asemeje al que estás buscando. Te mandaremos la nueva flota y podrás contactar con nosotros para probarlo.

Algunos de nuestros modelos

© ONECAR 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS